Conocimiento científico escolar

Este es el espacio de Ciencias para 2º C técnica dónde se compartirán respuestas a interrogantes y diferentes formas de resolver.
El hombre es un ser social y aprende con otros, lo que creo, pienso y sé lo puedo enriquecer en la interacción con mis compañeros.

Bienvenidos a pensar y a dar ideas!!!

martes, 11 de marzo de 2014

Bienvenidos!!! 2do c tec 2014

Hola chic@s:

Los invito a dejar un breve comentario de prueba en este blog.

¿Qué esperan aprender este año en Biología?


18 comentarios:

  1. yo espero aprender sobre los seres vivos aun mas ,células etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valentín!!! Felicitaciones ya estás en el blog.
      Nos vemos mañana en el cole.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ah eso sería buenísimo, pero seguro también aprenderás de lo que tus compañeros también te aporten.

      Eliminar
  3. hola yo no quiero que me pase lo mismo del año pasado
    por eso este año me voy a poner la pilas!!!!!
    rami

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria yo espero aprender mas sobre los seres vivos

    ResponderEliminar
  5. hola maria yo espero aprender todo sobre los seres vivos

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria , yo espero aprender todo lo que tenga que ver con celulas

    ResponderEliminar
  7. Hola María,yo había escrito hace unos días,pero se ve que no se pudo envíar bien.Espero aprender todo sobre los seres vivos.

    ResponderEliminar
  8. Hola María, este año espero aprender mucho sobre los seres vivos no microscópicos.

    ResponderEliminar
  9. hola Maria espero aprrender este año sobre los seres vivos

    ResponderEliminar
  10. hola , soy guido agostino pero estoy en la cuenta de google de mi mama , voy a ver si puedo ponerme como yo . espero aprender mas sobre las células - C.A.N.CH <3 !!!!!

    ResponderEliminar
  11. espero aprender todo lo necesario para aprovar

    ResponderEliminar
  12. espero apreder todo lo que no se

    ResponderEliminar